Soy del tipo vulnerable.
No creo que esa cualidad sea lo que perciba la gente de mi de primeras, pero creo que me define muy bien.
Hasta me cuesta hablarlo por aquí, y eso que me lee muy poca gente.
Soy del tipo de persona que siempre está en búsqueda de su propia identidad, su propio camino. Y en esa búsqueda, cometo errores, tengo inseguridades, me quedo inmovilizada y a veces desespero.
Siempre me esfuerzo en ser mejor persona y guardo mucha culpa por las veces que hice mal las cosas.
Pero no todo es necesariamente malo. Todas las imperfecciones que poseo, me dan una pequeña cualidad que realmente aprecio en mi misma y amo en los demás: la capacidad de perdonar y entender a los demás.
Cuando miro a otras personas, trato de mirarlas más allá de mis impresiones, trato de recordar que ellos también son vulnerables. Que merecen un trato humano.
Por eso también tengo terror a la gente que no hace eso, a quienes son capaces de dañar sin que les duela también. Y tengo terror a la misma idea de poder hacer yo eso en algún momento.
Porque me importan las cosas, los sentimientos, las personas.
Eso es lo que soy.
PD: de verdad, a quienes me han cuidado y me han querido, a quienes les importo y han conectado de alguna forma conmigo, creedme, os aprecio más de lo que pensáis. Puedo ser tímida en demostraciones, puedo tener miedo a decirle a la gente lo que siento, pero gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario