sábado, 30 de junio de 2012

Pertenecerse

Aquellos mundos que visitamos sin movernos del lugar.
Paisajes familiares a la vez que nuevos. Los lugares de nuestros sueños.
A veces en distintos sueños los mismos lugares, o casi idénticos.

Siempre me han fascinado los sueños y por ello también los sitios en los que te encuentras en ellos. Mis clásicos son el teatro, la entrada de los cines, el metro, mi vieja casa, el colegio, la playa blanca, el bosque, el parque de atracciones misterioso, el centro comercial, la ciudad, mi pueblo, la parada del puente, la sala del comedor del colegio, las montañas, el río melancólico... 

Todos ellos, protagonistas de muchos sueños. Me traen recuerdos misteriosos.
Son lugares que visito de noche y que me hacen vivir un mundo paralelo, con aventuras y significados propios.

Y a veces dejo todo a un lado y me meto en mi cama para volver a soñar una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario