sábado, 1 de marzo de 2014

Mi hogar

Hay un lugar al que siempre vuelvo.

Hay un lugar en el que puedo olvidar.
Un lugar para reír con ganas.
Para decir burradas.
Para curar mis heridas.
Para ser más yo que nunca.
Un lugar en el que puedo poner en Pause mis problemas.
Un lugar que amo.
Hay un lugar al que pertenezco.

Mi hogar.

Y no me refiero a mi casa.

Mi lugar, mi hogar, son ellos.
Mis amigos.

Porque sé que esté lo mal que esté, me ponen una sonrisa en la cara.
Porque hemos pasado mucho juntos.
Porque nada me da más gusto que ayudarles.
Porque nos conocemos en lo bueno y en lo malo.
Porque escuchan y se preocupan por mi.
Por los detalles únicos.
Porque es imposible no quererles.

Son el sabor de mi vida.
Mis mejores recuerdos son con ellos.
Y, lo admito, les necesito.

Son mi hogar.


You show me how to feel again
you save my live tonight


No hay comentarios:

Publicar un comentario