jueves, 16 de enero de 2014

Desearía que hubiese vuelta atrás

Yo una vez te admiré.
Yo una vez te dediqué un lugar muy grande en mi corazón.

Yo una vez dije que eras la mejor.

Yo una vez fui una niña.

Hay mil teorías sobre cuando dejas de ser un niño y te conviertes en una persona mayor.

Yo crecí el día en el que me llevé la decepción más grande de mi vida.
Ese día en el que me di cuenta de que estaba idealizando hasta el extremo a alguien.

Ahora lo sé.
En ningún caso soy inferior a ti.
Ni superior.

Te perdono por ser humana.

Y te pido que perdones este gesto tan humano que es el no querer volver a saber nada de ti.

Si aún me quieres y respetas algo, lo leerás.
Si no, simplemente estará aquí escrito, perdido en la nada, sabido sin saber.

http://shhestoyaqui.blogspot.com.es/2012/01/ella.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario