No sé si servirá para algo, pero estoy haciendo un esfuerzo para salir adelante.
Leer más...
Después de tanto tiempo en un punto muerto, en el que no era capaz de decir lo que me sucede, estoy intentando expresarlo.
Estoy tratando de llorar, aunque me cueste, porque sé que si no lo hago, me lo quedo por dentro, y las lágrimas por dentro, ahogan.
Estoy haciendo todo lo que puedo, porque lo necesito.
Porque hay un punto en el que ya no puedo expresar una alegría que no tengo.
Esta situación ya ha llegado a su límite y aunque no puedo realmente hacer las cosas como yo querría, he pedido ayuda. Al menos un hombro en el que llorar, porque tampoco creo que puedan hacer mucho más por mi ahora mismo.
Porque estoy tan mal que ya no me sale decir que estoy bien.
Y aunque odio preocupar a la gente a mi alrededor, necesito superar todo el dolor que tengo adentro.
PD: Si estás leyendo esto y te preocupas, te resumo lo que me pasa --> situación COVID (a nadie en mi entorno le ha pasado nada grave, pero estoy lejos de muchas de las personas que quiero, siento pena por todos los que están mal, tengo ansiedad si salgo y ansiedad si no salgo, miedo, incertidumbre sobre que va a pasar y echo de menos las pequeñas cosas del contacto humano), lo estoy pasando mal con el máster, y evidentemente, problemas conmigo misma relacionados con todo. Y sí, he pedido ayuda psicológica, pero hasta febrero nada.