martes, 5 de octubre de 2010

Roja y tentadora

"Estoy en el peligroso límite, estoy estancada... pero se que las cosas no se van a quedar tal cual.

Si me precipito, pierdo.

Pero aún a riesgo de fallar, tengo que avanzar. Debo milimetrar mis pasos, ya que no puedo darme el capricho de dar un paso en falso.
He de ser sigilosa, sutil y controlar hasta mi respiración.

¿Jodido eh?

Tengo todo tipo de obstáculos, pero debería de ser lo suficientemente hábil para que mis obstáculos se conviertan en mis aliados. Difícil.
Luego he de engañar a mi víctima, haciendo que piense que estoy de su lado... Improbable.

Y aquí llega lo más difícil... tengo que resistir la tentación de morderle el cuello y succionar ese líquido burdeos, caliente y aromático.
He de alejarme lentamente de su cuerpo sin hacerle ni un rasguño mientras veo a traves de su piel la sangre fluyendo por sus venas. Casi imposible.

Es el problema que tenemos los vampiros...
Nos cuesta resistirnos a la sangre de ahora aunque sepamos que si aguantamos podríamos tener sangre para un milenio más.

Es como comprarse todos los CD's de tu artista favorito, pero no abrirlos ni escucharlos, porque sabes que dentro de 50 años podrían valer 100 veces su valor original...
El problema es que también podrían no valer nada.
Y pensarás que desperdiciaste tiempo que podrías haberlos escuchado, pero ahora es demasiado tarde porque ya no están en tus manos.
Al fin y al cabo es una apuesta.

Pero es un riesgo que hay que asumir.

Así que nada, a cazar"





Un pequeño relato bastante vampírico. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario