jueves, 31 de julio de 2014

Mi propio rincón de soledad

A veces siento como si hablase con una pared.

Porque hable o grite, nadie me escucha y porque el que me escucha no me comprende.
A veces siento que escribo una entrada que nadie va a leer y que caerá en el olvido como tantos sentimientos perdidos.

A veces soy solo yo en mi cabeza.
Y no sé salir.
Y me pongo mil corazas para no sentir, tratar de que las cosas no me afecten.
Que, por supuesto, no sirven para nada.

Tan pocas veces alguien te entiende.
Y por eso, cuando veo un atisbo de comprensión en otros ojos, surge la esperanza.
Porque quizás hoy, alguien me entienda.


Estoy llorando, pero no importa



Dedicatoria especial: gracias por otorgarme el mayor rayo de esperanza de mi vida y regalarme tiempo y el amor más verdadero que jamás he recibido.
Por ser esa persona que siempre me apoya y no me pone ninguna condición.
Porque tú me enseñaste a ver lo bueno que hay en mi y me confiaste tus mayores secretos.
Por regalarme valiosas lecciones y por ponerme el listón muy alto y enseñarme que merezco más y darme fuerzas para reclamarlo.
Por inspirarme, ser una heroína nada común, una mujer con sentimientos de verdad, de esos que te pueden hacer llorar sin consuelo con el alma rota... O llenarte de plena felicidad.
Yo, no sólo te deseo la mejor de las vidas, sino que voy a luchar a tu lado porque sería absolutamente injusto que no la consiguieses.
En mi vida está implícito que te quiero, y quizás no sea necesario decirlo, pero creo que no existen palabras suficientemente obvias, así que ahí va: te quiero.

6 comentarios:

  1. Hola :) He visto tu comentario en mi blog, y decidí visitarte.

    Te entiendo. Me pasó recién algo parecido. Muchas veces nos sentimos incomprendidos, ignorados, solos, burlados... despreciados, tal vez; pero no tenemos que dejarnos derrotar por eso... por lo menos yo pienso así. No digo que muchas veces no haya pensado en hacer cosas malas para "desquitarme" de esos problemas, pero lo bueno es que a veces hay personas que nos demuestran que en verdad valemos mucho, como dices en esa dedicatoria, que mereces más.
    Yo a menudo utilizo "escudos" o como quieran llamarles. Leo libros y me concentro plenamente en ellos, imagino historias, (soy escritora, jaja)... cosas que me mantengan fuera de la realidad aunque sea sólo por unas horas, o minutos... algo que me "guarde" de los problemas... y es cierto, no funciona como quisiéramos que lo hiciera, no nos resuelve ningún problema... por eso, puede parecer difícil encontrar la solución, pero creo que la encontrarás muy pronto.
    Qué bueno que tengas a alguien que te quiera tanto :) me gustaron esas palabras finales, la dedicatoria.
    Me gustó mucho tu blog. Te sigo. No sé si sabías, pero también escribo cosas así, por eso amo este tipo de blogs.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Penguin <3

      Es difícil salir de esta sensación, pero poco a poco, estando con las personas adecuadas se me va quitando.
      Yo también escribo y te entiendo, creamos mundos y situaciones perfectas, pero no puedes escaparte ahí, no es tan sencillo.
      La dedicatoria es para mi mejor amiga, que ya son 13 años de amistad y es una de estas cosas que sabes que siempre vas a tener en tu corazón.
      A mi también me gusta mucho el tuyo, ya lo sigo *-*
      ¡Nos leemos!

      Besitos ;)

      Eliminar
  2. Si, seguramente a todos nos haya pasado esto alguna vez: el sentirte incomprendido, diferente y apartado del resto pero solo es temporal (a menudo) y realmente vale la pena salir de ese estado..
    besitos, me gustan tus textos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, supongo que todo es cuestión de tiempo y perspectiva.
      Muchas gracias, a mi me encanta tu Blog, es una pasada :D

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!, pues yo parecido a lo tuyo jeje, cuando vi el trailer de the host (húesped) me encanto y dije ''TENGO QUE VERLO TENGO QUE VERLO'' jajaj y le dije a una amiga si lo conocia y me dijo que había un libro dije oooopsss tengo que leerlo!!!, así que antes de ver la peli prefiero leer el libro y luego sacare mi opinión respecto a la película!. Me había desanimado un poco por que me han dicho que incluso es mejor la película que el libro... pero bueno! veamos a ver que tal :(. Respecto a esta entrada me encanta como escribes eres magnifica, alguna vez te has propuesto escribir alguna novela? lo haces realmente bien de verdad, yo por lastima por un problema que tengo ortografico no podria ni de lejos.. :( al igual no me expreso demasiado bien... ¡Pero eres genial!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Host es genial, aunque es de los que opino que hay que mirar primero la peli, porque a pesar de que el libro está muy bien y es en muchos sentidos mucho mejor que la peli, se te puede hacer lento si eres muy impaciente.

      Muchas gracias por lo que dices, a veces escribo pero generalmente me cuesta mucho porque es dificil estar contenta con lo que pones jajajaja
      Igualmente gracias por todo un beso ^^

      Eliminar