viernes, 4 de septiembre de 2015

Only human

Tengo miedo.

Miedo de mostrarte mi peor cara.
De que veas mi psicosis. De que conozcas mi lado más retorcido.
Mi paranoia. Mi obsesión.

La cobardía con la que vivo. El odio irracional.
Enseñarte mis cicatrices más dolorosas. Aquellas que muestran que he estado rota.
Las secuelas de mis circunstancias.

Me asusta que comprendas que hay mucha tristeza en mi interior. Que aún no he superado todo lo que debería quedar en el pasado.

Que te encuentres con el lado inseguro, que a veces y solo a veces, gana la batalla.

¿Podrías mirar algo que a veces ni yo misma soy capaz de mirar?

Pero aún más que todo eso, lo que más me aterroriza es que no lo entiendas.
Que no sepas ver todas las cosas buenas que hay.

Todo mi esfuerzo. Mis ganas de hacer algo bueno por el mundo.
Mi amor por la vida y por las personas.
El optimismo dentro de la más absoluta oscuridad.

El valor y la luz.

La voluntad de comprender.
La comprensión y la consciencia.
El cambio.

¿Y si lo ves todo y el balance sale negativo?

Después de todo, soy sólo humana.



No quiero que me mires, quiero que me veas

No hay comentarios:

Publicar un comentario