viernes, 28 de enero de 2011

Problemas

Una vez leí algo que me marcó:
"El corazón es como una hoja de papel; cuando la arrugas, la doblas, la puedes volver a alisar... pero será imposible que vuelva a ser como era antes, siempre quedarán las marcas de que ha sido doblada"

Y a mi me pasaron muchas cosas, me doblaron muchas veces, hasta el punto que incluso me llegaron a romper un poco.

Pero gracias a eso aprendí a tener esperanza. Me di cuenta de que la vida necesita problemas.
Porque sin problemas, todo sería aburrido, monótono.

Sin problemas no habría soluciones.

Sin problemas no sabrías apreciar lo maravillosas que son las sonrisas,
no entenderías los momentos inolvidables.
No serías tú mismo.




Me gustan los problemas
no existe otra explicación.
Esta sí es una dulce condena,
una dulce perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario