martes, 28 de febrero de 2012

Soy yo

Yo.

¿Qué es yo?
Más bien, ¿quién soy yo?

Soy una chica nacida y criada en Madrid que con 10 años me fui a vivir a un pueblecillo de las afueras, cerca y muy lejos a la vez. Tan lejos en algunos sentidos que parece como si fuese una vida distinta.

Y sí, he tenido una vida "fácil".

Sí, digo fácil entre comillas porque es dentro del concepto que suele tener la gente de fácil, aunque a mi no me haya resultado tan fácil.

Sobre mi, podrían decirse muchas cosas. Y mucha gente ha dicho cosas.
Algunas realmente absurdas, propias de quien no te conoce, de alguien a quien le conviene decir algo sobre ti.

A primera vista, soy normal y corriente.
Más bien alegre que cualquier otra cosa.
Habladora, tranquila, curiosa y cabezona dicen.
Se volverme loca.
Tengo millones de caras... pero todo el mundo tiene millones de caras, aunque la gente no lo asuma.
Creo en el cambio, pero también en una especie de predestino.
No que estemos determinados a hacer algo, más bien a que la vida nos pone oportunidades únicas y nosotros tomamos decisiones...

No me gusta pelear, pero sí discutir las cosas.
Cuando decido que quiero algo, hay dos opciones, o lo consigo o dejo de quererlo.

Soy comprensiva y muy criticona, sin duda.
Pero ojo, aseguro que en todas mis críticas hay verdades y siempre veo el lado bueno de la gente... hasta que acaban con mi paciencia, e incluso así no soy destructiva.

En muchos sentidos, muy libre.
En muchos otros, responsable.

Soy buena investigando, tengo un buen instinto y me gusta ponerme en la piel de los demás.
Me rio con facilidad y descontroladamente mejor aún.

Tengo más amigos chicos que chicas. Se podría decir que me siento más cómoda con los chicos, son más divertidos, más atrevidos... puedo aprender mucho de ellos. También tengo amigas chicas, está claro, pero me cuesta más congeniar con ellas.

Soy algo mandona... pero tolero las opiniones de los demás y las escucho.
Cuando me enfado con alguien simplemente paso de esa persona.
Me importa lo que piensen de mi, no seré tan hipócrita de negarlo, pero me importa más lo que yo deseo hacer.

Le doy vueltas a todo menos a lo que debería dárselas...
Me echo las culpas de lo malo que me pasa, pero estoy aprendiendo a echarmelas también de lo bueno (gracias, Javi)

Pienso que las personas son más bien buenas, pero que no les han enseñado a comprender a los demás. Casi todo lo malo que sucede, en mi opinión, es por culpa de malentendidos.

Soy independiente, no me gustan los celos, la posesividad, nada de eso... y cuando noto que siento algo así, lo detesto.
Creo en la innovación, en probar cosas aunque no parezcan correctas de buenas a primeras.

Creo que hay que confiar en la gente hasta que tu instinto te advierta de que te andes con ojo o te den motivos para desconfiar.
Soy muy sentimental, pero poco emocional. Una combinación poco usual, supongo.

Se hablar de mis problemas "superficiales"... pero a la hora de la verdad, como siempre me reprochan, no suelo dejar que nadie me ayude cuando estoy mal de verdad.

Creo en el amor y me parece triste que la gente crea convencidamente que el odio existe y en cambio la existencia del amor sea siempre puesta en duda.
Y soy romántica, a mi modo. Me gusta el cariño de los demás, y la confianza.

Me gustan los pequeños detalles como el olor de una persona, su sonrisa, la mirada, el tono de voz... o simplemente esos detalles que hacen que una persona sea encantadora en su esencia.

Cuando veo a una persona la juzgo automáticamente. Todos lo hacen y quien dice que no, miente.
Aunque mi opinión sobre la gente es totalmente flexible hasta que conozco bien a una persona.
Me conozco bien (obvio, poca gente puede escribir tanto sobre si misma)
Y estoy llena de defectos que no es nada difícil encontrar y que día a día intento solucionar.

Podría seguir escribieno muchas líneas sobre mi, pero realmente creo que con esto hay bastante que saber y dudo que alguien lo lea (lo escribí más para mi misma)... pero en caso de que sea así, si no me conoces, este es el segundo mejor modo de conocerme... el primero es hablar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario